Descripción
En el corazón de Santiago de Compostela, surge un rincón único: O Cotiño, donde la esencia de los ultramarinos se fusiona con la arquitectura tradicional, buscando soluciones innovadoras sin perder el recuerdo y las tradiciones arraigadas en el alma gallega.
El diseño de O Cotiño, una intervención respetuosa, se basa en la riqueza visual de nuestra tierra, la nostalgia y la modernidad entrelazadas, llevando esta filosofía hasta la gráfica y la identidad de marca. Las estructuras de forja nos transportan de manera abstracta a las viñas plantadas en los hogares de nuestros abuelos. El mobiliario, desarrollado según un sistema de modulación y montaje específico para el local, combina funcionalidad y estética potenciando el espacio.
La iluminación, cuidadosamente dispuesta, desempeña un papel fundamental al resaltar cada elemento y dar vida a la atmósfera acogedora. Las líneas, los materiales y hasta los tonos y la luz evocan nuestra Galicia de siempre, sus tiendas, tabernas, sus montes y su vegetación, una memoria de lo que cambia y da lugar a nuevas vivencias y recuerdos.